Home / The Space / JUST IN: ¡Ofertas de miércoles gastronómicos con Popular!

The Space

JUST IN: ¡Ofertas de miércoles gastronómicos con Popular!

Experience Puerto Rico’s premier entertainment destination.

JUST IN: ¡Ofertas de miércoles gastronómicos con Popular!

Cuando lo bueno se pone mejor, es difícil creer que sea posible, pero aún así continuamos sobrepasando expectativas día tras día. No cabe duda, DISTRITO T-Mobile se ha convertido en the place to be cuando se trata de entretenimiento en Puerto Rico, y ahora también cuando hablamos de gastronomía. 

Nuestra experiencia gastronómica se eleva una vez más. (Sí, esto se sigue poniendo mejor). Todos los miércoles, nuestros clientes podrán disfrutar de un 10% de descuento del total de su compra en comida y bebida, al usar la tarjeta de débito o crédito de Banco Popular de Puerto Rico. 

¡Así es! Prácticamente todos nuestros restaurantes serán parte de esta increíble promoción. 

Podrás disfrutar tu plato boricua favorito de Arena Medalla o de Sazón Cocina Criolla.

Desde tapas auténticas de Barullo Taberna Española o las delicias asiáticas de Denko Asian Eatery, hasta los mejores tragos mexicanos de Lupe Reyes

Desde tu Burger preferido de La Burguesía hasta la más alta cocina de La Central by Mario Pagán. 

También saborearás lo mejor de Pudge’s Pizza, la dulzura de Dulcinea Ice Cream & Churros y hasta los divertidos ofrecimientos de Verbena Food Fair.

TODO en el menú es parte de la oferta y, por si no lo habías notado, tus opciones son prácticamente infinitas. La oferta incluye licores, cervezas, bebidas no-alcohólicas y por supuesto, los diversos ofrecimientos de comida. 

Y tú, ¿ya estás ready para tu miércoles gastronómico?

Entra a www.distritot-mobile.com/eat-and-drink y planifica tu próxima visita. See you here!

* No estarán incluidos en la promoción: gift cards, mercancía, entretenimiento, impuestos y otros productos, servicios o tarifas fuera de comida y bebida.