Home / The Space / ¿Qué debes conocer #AntesDeVivirlo?

The Space

¿Qué debes conocer #AntesDeVivirlo?

Experience Puerto Rico’s premier entertainment destination.

Son muchos los que ya han visitado nuestros espacios y queremos agradecerles por el inmenso apoyo que hemos recibido. Todos los días continuamos afinando detalles para que vivas la mejor experiencia. Pero esto es solo el comienzo.

Debido a la orden ejecutiva, aún no hemos abierto a nuestra máxima capacidad y queríamos ofrecerle más información para que su experiencia en DISTRITO T-Mobile sea una para repetir y recordar.  

Protocolo de COVID 19

Aunque poco a poco seguimos abriendo, continuamos batallando contra una pandemia, por lo que el uso de las mascarillas es obligatorio mientras no esté consumiendo alimentos o bebidas. Exhortamos a continuar manteniendo distanciamiento físico de 6’ pies para evitar contagios y a utilizar desinfectante de manos.

Estacionamiento

¡Espacios disponibles para todos! En DISTRITO T-Mobile contamos con amplios estacionamientos disponibles por Valet Parking o Self Parking.

Valet Parking: Disponible de lunes a domingo 11:00AM a 10:00PM, ubicado frente a la entrada del hotel Aloft San Juan por un costo de $20.00 por auto.

Self Parking: Contamos con dos lotes disponibles en los predios del DISTRITO T-Mobile, con un tercer lote en desarrollo. Todos disponibles 24/7 con un precio estándar de $4.00 la primera hora y $2.50 las horas adicionales. Tenemos tarifas especiales con boletos de estacionamiento validado.

Almuerzo: 2 Horas gratis (11:00AM a 2:00PM)

Cena: 1 Hora gratis (2:00PM a 8:00PM)

Puede ver el mapa de los estacionamientos aquí (pdf parking)

!

Código de Conducta

En DISTRITO T-Mobile todos queremos tener una experiencia memorable. Debemos mantener una conducta apropiada y seguir las reglas establecidas.

  • Se requiere conducta apropiada en todo momento.
  • Por su seguridad, no se permite el uso de scooters, patinetas, bicicletas o patines dentro de las instalaciones. 
  • Se requiere el uso de vestimenta apropiada.
  • No se permite fumar (e-cigarretes, vapes, cigarrillos etc.).
  • No se permite ingerir alimentos o bebidas de lugares aledaños, dentro de las instalaciones.
  • No se permite la entrada con armas u objetos punzantes en las instalaciones.

¡Juntos le daremos la bienvenida al centro de entretenimiento más grande del Caribe!

¿Estás listo para #vivirlo?